.

Sunday, December 15, 2013

LETTER IN SPANISH

lETTER IN SPANISH Hola Rosi como estas espero que bien?, discculpame que no tenga dos signos de interrogacion pero la computadora namas tiene dos, o la letra ~n. como te ha hido? a mi muy bien! cuentame como te va enla escuela? Que ha pasado en Mexico? Porfavor no le ence~nes esta carta ha nadie porque hay un ni~no en la eacuela que eata muy guapo, se llama Emmett Turner, tiene el cabello cafe-casta~no, sus hojos son verdes es un poco mas alto que mi, es muy buena gente y no es gordo. Yo orita estoy gugando soccer en el equipo de la escuela y me gusta mucho, tambien estoy hugando tennis y tambien me gusta mucho.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by    professional writers!
Ha se como tres meses me fracture un dedo de la mano derecha, el otro a`no me paso lo mismo y hase cuatro dias me paso lo mismo, se me olvido desirte como me he fracturado los dedos de la mano, fue cuando estaba huque gando basketball, tambien me gusta hugar mucho basketball. Mi mama me dijo lla no hugara baskeball, pero me gusta mucho i no lo puedo de...If you want to get a inbuilt essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment